Un hombre asesinó a su pareja a golpes después de una noche de drogas y alcohol en una casa de la ciudad de Córdoba, metió el cuerpo dentro de una heladera y luego fue a una comisaría a confesar el crimen, informó ayer Télam.

Raúl Gómez, de 35 años, quedó preso el último domingo luego de decirle al personal policial que había matado a la mujer y que la había escondido en la heladera de su casa en la calle Pardo de Figueroa al 850, en el barrio Observatorio, Córdoba.

Rápidamente los efectivos fueron al domicilio y constataron que el cadáver estaba allí, envuelto con una frazada. El comisario Fernando Jones, jefe del departamento Homicidios, dijo que Gómez y la mujer ‘estuvieron juntos la noche del sábado, consumieron alcohol y drogas y ahí el hombre le pegó a la víctima, vio que ésta tenía sangre en su rostro, pero ambos se quedaron dormidos. Luego cuando se despertó se dio cuenta que había fallecido, se arrepintió y se entregó’. El jefe policial agregó que el sospechoso y la víctima (no identificada) ‘se conocían desde hacía unos 15 años, y aunque no tenían una relación formal, se frecuentaban y tenían relaciones’. Por el momento, al no determinarse con exactitud el vínculo entre ambos, los investigadores no caratularon el hecho como un femicidio.