Una joven de 20 años fue asesinada, descuartizada, incinerada y enterrada en el patio de su casa en San Miguel de Tucumán. Y todo indica que el autor de tan aberrante maniobra es otro joven de 20 años, que es pareja de la madre de la víctima y perpetró el crimen porque la joven se negó a tener una relación con él.

La víctima fue Noemí Juárez (20), cuya madre, Lorena Frenoux (39), también fue detenida, bajo la sospecha de que encubrió al supuesto femicida, su pareja Álvaro Adra (20).

El hecho se descubierto tras la denuncia de la hermana de la víctima, Graciela Juárez, quien recurrió a la Policía porque hacía dos días que no la encontraba y había notado nerviosa a su madre, y a su pareja quemando basura en el fondo.

Cuando los policías consiguieron una orden para allanar la vivienda de Belisario López al 1.300, se toparon con un olor fétido y un montículo de tierra, debajo del cual encontraron parte del cadáver de la joven. La autopsia reveló que murió estrangulada y que su cuerpo pudo seccionarse por algún elemento filoso o el combustible usado para quemarla.