San Juan, 1 de agosto.- Eran dos sujetos, hermanos. Uno tenía por objetivo ingresar a robar, el otro hacer de ‘campana’. El mayor, de 18 años de edad, cruzó el portón y entró. Primero intentó abrir una camioneta y no pudo, después se trasladó hasta el otro vehículo y lo abrió. Sacó el estéreo y el GPS.
El ladrido desesperado de las perras, que duermen adentro de la casa, despertó las sospechas del propietario y las cámaras de seguridad sirvieron para confirmar lo que estaba sucediendo. En ese momento, los hombres de la familia salieron, padre y dos hermanos, atraparon al ladrón en la vereda y comenzaron a golpearlo, según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.
El otro joven, menor de edad, llamó a amigos y familiares que viven en un barrio lindero, por lo que se produjo una gresca entre damnificados y allegados a los malvivientes, hasta que los uniformados llegaron al lugar y se llevaron a los dos sujetos, que aún están detenidos. El mayor de ellos fue identificado como Luciano Manuel Navarro.
