San Juan, 3 de agosto.- Tal como adelantó hoy DIARIO DE CUYO en su edición matutina, el ex comisario inspector Alejandro "El Pajarraco" Pereyra, no dio hoy en la Sala II de la Cámara Penal su versión de los hechos sobre el ataque a tiros y el intento por quemar vivo en sus oficinas al empresario Hugo Naranjo, en la noche del 27 de mayo de 2006.
Así, se incorporó por lectura su primera declaración indagatoria como principal y único sospechoso de ese brutal ataque, en la que aseguró no tener ninguna vinculación con el atentado a pesar de las pruebas en su contra.
En tanto, el querellante, Hugo Naranjo no se presentó esta mañana al juicio, alegando problemas de salud. Su médico
José Castilla Martín emitió un certificado haciendo constar trastornos cardíacos del paciente, quien debe guardar reposo por 48 horas a partir de hoy.
El juez Juan Carlos Pelúc Noguera, uno de los magistrados a cargo del caso, propuso que el médico forense del Tribunal asista al domicilio de Naranjo cumplido ese plazo, para interiorizarse sobre la evolución del estado de salud.
Prestó declaración indagatoria el agente de policía Raúl Orlando Argañaráz.
Por su parte, en declaraciones radiales, Antonio Falcón, abogado de Hugo Naranjo insistió en que la Fiscalía llame a declarar al empresario Eduardo Fornasari, a quien desde la parte querellante se lo imputa como autor intelectual del intento de homicidio.
