Un grave traumatismo de cráneo y diversos golpes en el cuerpo. Ese severo cuadro de salud presentaba ayer un joven de 20 años tras estrellarse contra un árbol en la moto Zanella 90cc. en la que viajaba con un amigo en el departamento Iglesia. Los jóvenes fueron asistidos en el hospital zonal y después fueron derivados hacia el hospital Rawson, donde anoche ambos permanecían internados, dijeron en la policía.
Según fuentes policiales, quien manejaba era Cristian Gabriel Espejo (20) y su amigo, Marcelo Rubén Aracena (21) lo acompañaba. La versión es que viajaban a alta velocidad ayer, a las 5, a bordo de la moto hacia sus casas en la localidad iglesiana de Bella Vista y, supuestamente, regresaban de una juntada con amigos, señalaron en la policía.
En la entrada del pueblo, perdieron el control del rodado y se estrellaron contra un árbol. Aparentemente, Espejo no llevaba casco y recibió todo el golpe en la cabeza. Ambos fueron trasladados hacia el hospital zonal y allí detectaron que Espejo se había llevado la peor parte del choque. En tanto, Aracena sufrió fractura de fémur derecho y golpes, precisaron las fuentes.
Ayer a las 9:30, ambos fueron trasladados desde Iglesia al hospital Rawson. Anoche, Espejo era el que continuaba en estado crítico e internado en Urgencias, dijeron fuentes policiales.
