Una joven de 23 años sufrió lesiones tan graves en su cabeza por el vuelco del auto en el que viajaba con otros dos jóvenes, que ayer se temía el peor de los desenlaces para su vida, dijeron fuentes policiales.
La chica herida fue identificada como Marisa Flores con domicilio en la Villa San Patricio, en Chimbas. Allí también se domicilia su amiga, Jésica Lucero (22), lesionada en el accidente al igual que el conductor, identificado como Marcelo Gerardo García Machado (30), aunque estos últimos fuera de peligro, informaron en la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 3,45 de ayer en la ruta 12, justo en el lugar donde termina el bulevar de pinos cercano a la empresa Loma Negra, en Rivadavia. La versión policial es que García Machado conducía un auto BMW hacia el Oeste cuando perdió el control y volcó.
Familiares de las jóvenes accidentadas aseguraron públicamente que el conductor iba rápido y se accidentó al agacharse a encender un cigarrillo. Según esa versión, el auto chocó los pinos y después volcó. Lo grave para Marisa Flores fue que el impacto más violento ocurrió justo en su costado, ella viajaba atrás del conductor, precisó la Policía.

