Dos jóvenes quedaron ayer graves al protagonizar un violento choque en auto en una calle interna del vivero departamental de Jáchal.
Según la Policía, Nicolás Arturo Ontiveros (32) conducía hacia el Sur su Peugeot 207 y lo acompañaba Erick Ariel Martínez (21). Las fuentes indicaron que el chofer circulaba a elevada velocidad por una calle interna del vivero y, por causas que se investigan, perdió el control del rodado. Luego, el auto se fue hacia la derecha y chocó violentamente contra un árbol. El rodado terminó dando un trompo y los dos jóvenes quedaron en el interior seriamente heridos.
Tras el accidente, bomberos de Jáchal y policías de la Seccional 21ra rescataron a los jóvenes, que luego fueron asistidos en el Hospital de San Roque y luego derivados al Hospital Rawson.
En Capital
A las 7.30, en avenida Rioja y Santa Fe, Capital, hubo otro choque. En la Policía indicaron que un VW Surán y un Gol chocaron y el primer rodado fue a parar en la vereda de un kiosco. Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración.

