Un jachallero que había quedado grave el jueves pasado tras chocar en su moto contra una camioneta en una calle de ese departamento, falleció ayer en la mañana como consecuencia de las graves lesiones sufridas en ese accidente.
La víctima fue identificada como Fabio José Salomón Benito (47) y se ganaba la vida realizando la entrega de boletas del servicio de energía eléctrica por distintas zonas de Jáchal. En la Policía indicaron que el jueves a las 13.50, el hombre regresaba en su moto Motomel 200cc de entregar unas boletas en Niquivil.
Salomón Benito circulaba al Oeste por la Ruta Internacional 150 y al llegar a la calle Presidente Perón, unos 100 metros antes de la rotonda del acceso Norte a la ciudad de Jáchal, chocó contra la parte delantera derecha de una camioneta Ford Ranger. Ese rodado era guiada por Alberto Pozo, señalaron fuentes policiales.
Luego de chocar, el motociclista voló y cayó al piso, sufriendo serias lesiones. Al rato, el herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital San Roque, donde los médicos lo asistieron de fuertes dolores en el pecho y por eso lo derivaron al Hospital Rawson. En este último centro de salud, detectaron que había sufrido la fisura de varias costillas, un problema en el hígado y la rotura del bazo. Finalmente, esas complicadas lesiones terminaron por costarle la vida ayer al jachallero.
(Informe: Hugo Herrera, corresponsal)

