La Policía investigaba ayer un posible caso de violación o manoseo de un chico de 6 años en una escuela de Albardón. Los padres denunciaron el hecho ayer en la mañana en la Seccional 18va de ese departamento, pero hasta anoche, según la Policía, no tenían confirmado si el niño presentaba alguna lesión que indique que hubiese sufrido un abuso sexual, señalaron fuentes policiales.
Fuentes cercanas al caso revelaron que los denunciantes contaron que el hecho podría haber ocurrido el viernes en el establecimiento educativo donde concurre el chico. Según habría contado el niño, él estaba jugando con otros compañeros y después se fue al baño, donde de forma sorpresiva fue tomado por detrás por otro estudiante y sintió un ‘pinchazo’, comentó un policía, sin dar mayores precisiones.
Los padres se enteraron de ésto en su casa a raíz de que el menor empezó a evidenciar un dolor y entonces lo interrogaron para saber qué le pasaba, indicaron. Lo cierto es que ellos llevaron al chico al hospital de Albardón y después al Hospital Rawson para que lo examinaran. Pese al silencio que hay en la comisaría entorno al caso, una fuente policial señaló que, en principio, el niño no tendría lesiones pero esperaban el informe del médico legista de la Policía para confirmarlo. El caso era manejado con mucha reserva para no causar alarmar, además porque podría involucrar a otro niño y a una escuela de ese departamento.
