La muerte de un anciano despierta dudas en la policía. Se trata de un hombre de 70 años que fue hallado en su casa, totalmente deshidratado y que horas después falleció en Urgencias del Hospital Rawson. En un principio el cuerpo no tenía heridas pero hay dudas.
Fuentes del caso dijeron que una mujer de 24 años de apellido Argañaráz, hija de la víctima, comentó que hacía "varios días no veía" a su padre y que por ello alertó a la policía a través de un llamado al 911. Así las cosas, personal de la Comisaría 3ra. se acercó ayer al domicilio del hombre, identificado como Jorge Arnáez (70), ubicado en calle Pedro Quiroga y Periodistas Sanjuaninos, en Capital.
El primer dato que llamó la atención de los pesquisas es que la puerta de ingreso estaba sin llave, encontrando al hombre tirado en el dormitorio, sin aparente signos vitales como si se tratara de un cuadro de deshidratación.
Fue trasladado de inmediato al nosocomio, falleciendo esta madrugada. La autopsia tratará de determinar si fue una muerte natural o violenta.

