San Juan, 21 de julio.- Esta mañana se conocieron nuevos detalles del asalto tipo comando que trascendió anoche, al cierre de la edición de este diario. Según investiga la policía, serían unos 3000 pesos los que se llevaron en dos carteras, además de otros objetos de valor.
Los peritos dijeron que fue una camioneta Peugeot Partner azul con vidrios polarizados la que emplearon en el ilícito. Y para hallar a los responsables se organizó un ‘operativo cerrojo’ por la zona de La Bebida y villas aledañas, hasta el momento sin resultados.
Es que por lo menos tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron anoche un almacén que funciona en una casa de familia en la calle Roger Ballet, en el barrio Nuevo Del Bono, Desamparados, Capital, tal como detalla hoy DIARIO DE CUYO en su edición matutina.
Ocurrió alrededor de las 21,15, cuando los ladrones metieron un vehículo marcha atrás y luego desenfundaron armas para reducir al dueño del local y a un cliente en el comercio, y también a otra mujer que estaba en la casa. En principio estimaban que los ladrones habrían robado unos 1.000 pesos de la caja registradora pero ahora sospechan que el monto fue mayor. Confirmaron que también se alzaron con tres celulares, una notebook, una cámara fotográfica y otros efectos, dijeron fuentes policiales. Sin embargo, las víctimas del robo se negaron a hacer declaraciones.
