Un sujeto de 21 años la pasó muy mal ayer al mediodía cuando supuestamente intentó robarle a un conocido que lo había invitado a tomar unos tragos en su casa de un barrio en Rawson. El sospechoso fue golpeado por el dueño de casa y después fue patoteado cuando intentó refugiarse en un negocio. El ataque no pasó a mayores porque apareció la Policía para resguardar al muchacho, quien posteriormente fue demorado, informaron fuentes policiales.

Todo pasó ayer a las 13.30 en una vivienda del barrio Las Garzas, Rawson, donde varios grupos de personas de distintas zonas se habían juntado a beber desde el viernes. En la Policía indicaron que una de esas personas era un joven de apellido Agüero (22) y que en 3 o 4 ocasiones había entrado a las piezas de la casa con supuestas intenciones de robo.

Pero en su última incursión, fue seguido por el dueño de casa y al descubrir sus intenciones, se pelearon. Agüero salió a la calle y se refugió en un comercio al ver que lo seguían varios sujetos. La patota lo sacó a la calle y allí siguieron pegándole. Los agresores huyeron cuando vieron a policías de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo llegar en un patrullero, indicaron fuentes policiales.