Un procedimiento un tanto insólito tuvo lugar entrada la tarde de este jueves en Capital: la Policía Federal paró la marcha de una combi perteneciente a una funeraria y descubrió que el chofer tenía droga entre sus partes íntimas, dijeron fuentes calificadas.
Todo ocurrió alrededor de las 14 sobre Avenida Rawson, metros al Sur de Bernardo O’Higgins, cuando un patrullero de la Agencia Regional Cuyo de la PFA cruzó a la combi Renault Master de la Cochería San Ramón.
Al parecer los pesquisas tenían el dato de que en el vehículo podía haber droga y no estaban equivocados: el chofer (no identificado) ocultaba unos 100 gramos de cocaína en sus partes íntimas, confirmaron voceros cercanos al hecho.
Los vecinos y la gente que pasaba por el lugar quedaron sorprendidos cuando advirtieron el despliegue policial y sobretodo cuando bajaron cuatro ataúdes para revisarlos. Con la ayuda de un perro requisaron todo el vehículo, pero lo que hallaron de cocaína lo llevaba encima el chofer. También secuestraron una alta suma de dinero en efectivo.
Según una alta fuente policial, aparentemente se dirigía a Jáchal, utilizando el vehículo fúnebre como pantalla para que no lo descubrieran.