El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de febrero, cerca de las 16,30 horas, cuando el identificado por fuentes judiciales como Luis Fernando Ciares le arrojó aparentemente de manera violenta un piedrazo en la cara a su padre mientras estaba acostado.
Según la acusación, el progenitor logró protegerse colocando sus manos sobre su rostro, pero resultó con una lesión en el dedo índice izquierdo debido al impacto del piedrazo.
Lo insólito es que tras el incidente, Ciares dio aviso al 911 y la intervención del personal policial condujo a su inmediata aprehensión.
El incidente ocurrió por otra pelea previa. Padre e hijo se encontraban en el domicilio en Marquesado y llegó un hermano del imputado. El padre le contó que había sido agredido el jueves por Luis Fernando, con un palo escoba causándole lesiones en los brazos.
Eso generó una discusión entre ambos hermanos y posterior pelea. Luego el hermano del agresor se retiró del inmueble y Ciares, ofuscado con su padre que se había retirado a su dormitorio, salió a la calle, tomó una piedra de gran tamaño, ingresó al dormitorio de su padre y se la arrojó, apuntándole a la cara, citaron las fuentes.
Actualmente la causa judicial se encuentra en cuarto intermedio por junta médica interdisciplinaria.