San Juan, 2 de Julio.- Lorena Vargas, la mujer que denunció a quien fue su pareja un excomisario por abuso y que solo pasó detenido 24 horas, se mostró molesta por la disposición de la justicia de solo prohibir el “contacto directo”.
“Me llama la atención, pero era obvio que esto iba a pasar. Lo único que se dispuso es que no pueda presentarse en mi casa, pero no puedo hacer nada si pasa por lapuerta”, contó la agente de la Policía en los micrófonos de Radio Sarmiento y explicó que la justicia dictaminó esto porque el hombre afirmó que sus padres viven cerca de la denunciante, por ende frecuenta la zona. “Es mentira, los padres viven en San Martín y yo en Angaco”, agregó.
Vargas estuvo 7 años con Torres y en 2010 se separaron. A partir de ahí, la uniformada aseguró que su vida se convirtió en un calvario por culpa de su ex, a quien acusó de perseguirla, amenazarla e insultarla a través de cartas y de ponerle "miguelitos" y manchar su auto con esmalte sintético. Todo, porque ella no quería reiniciar la relación al conocer que era "celoso, posesivo e impulsivo".
