Dos hermanitos de 3 y 5 años murieron calcinados ayer por la mañana al quedar atrapados por el fuego que destruyó por completo su vivienda en el distrito La Primavera, en el departamento mendocino de Guaymallén.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 11, cuando los niños Pablo y Santiago Campos dormían en una casa prefabricada de calle Argumedo. Su tía Romina, de 17 años, que estaba al cuidado de ellos, también fue alcanzada por las llamas pero logró salvarse de milagro.
Los padres de los hermanos Campos salieron a trabajar temprano a un galpón de empaque de ajo que se encuentra en ese departamento del Gran Mendoza. A pesar que hasta ayer los peritos de bomberos estaban tratando de determinar las causas, se presume que un escape de gas ocasionó el desastre. Tampoco descartaban un cortocircuito. Los vecinos pudieron rescatar a la joven que estaba desmayada cerca de la puerta de entrada, no así a los niños que quedaron atrapados en su habitación y murieron calcinados. La adolescente que sobrevivió estaba grave.
