Un impresionante choque y vuelco se produjo ayer en la mañana en una esquina complicada de Capital y como saldo dejó una pareja hospitalizada.
Todo ocurrió cerca de las 11 en la esquina de calles Güemes y O’higgins, en Trinidad, Capital. A esa hora, Pablo García (31) viajaba a bordo de un Citroën Ami 8 al Oeste por calle O‘higgins acompañado por su pareja Karina Espejo (29), señalaron en la Policía. Aparentemente, el propio García reconoció luego que venía distraído y no frenó al llegar a la intersección con Güemes, comentaron las fuentes.
Lo concreto es que ahí el Citroën fue embestido de lleno por una Chevrolet Meriva que circulaba al Sur por calle Güemes. Ese rodado era conducido por José Correa (47).
Tras el violento impacto, la Ami 8 volcó y quedó destrozada. ‘El muchacho (García) me pidió disculpas porque venía distraído conversando con la chica y no frenó en la esquina. Yo me paré y fue a ayudarlos; por suerte no tenían heridas de gravedad’, dijo Correa.
Minutos después, la pareja fue trasladada al Hospital Rawson y allí fueron asistidos de unos golpes y escoriaciones leves, informaron en la Policía.

