El camión dado vuelta en el bajo junto al ripio que transportaba, con importantes daños en el chasis y con la rueda trasera izquierda reventada por la colisión. A unos metros de ese pesado vehículo, yacía el colectivo que lo impactó y que terminó con todo el frente destrozado, por suerte no llevaba pasajeros. Esa era la escena que quedó tras el tremendo impacto entre esos dos vehículos en la Ruta 40, entre el ingreso al Acceso Sur y calle General Acha, Rawson. A pesar de lo espectacular del siniestro, ambos conductores fueron asistidos en el Hospital Rawson de unos golpes y escoriaciones, informó la Policía.
Todo ocurrió ayer a las 10.30 cuando Sergio Belli (44) circulaba en un camión Mercedes Benz 1114 cargado con ripio. Daniel Belli contó que su hermano ‘iba a repartir el ripio. Lo trae de Albardón y lo va dejando a distintos clientes en Villa Krause (Rawson) o de Media Agua (Sarmiento)’. La versión policial señala que cuando el camionero viajaba al Sur por la ruta, fue impactado desde atrás por la unidad 27 de la firma ‘Nuevo Sur SRL’ que iba a Carpintería, Pocito. El micro era guiado por Eduardo Riveros (43) y, al parecer, provocó el siniestro cuando trató de rebasar al camión, agregaron fuentes policiales.
El impacto provocó que el camión siguiera de costado y volcara en el costado Oeste en la ruta, mientras que el colectivo siguió su marcha hasta detenerse unos 30 metros más adelante. Belli pudo salir por sus propios medios, pero el colectivero quedó atrapado y debió ser rescatado por el oficial Sergio Muñoz y los agentes Rubén Montaña y Hugo Zabaleta, de Bomberos de Rawson, informó la Policía.

