San Juan.- La tranquilidad de la tarde sanjuanina en el centro capitalino se vio alterada por un fuerte choque entre un auto y un camión de Bomberos que impactaron en la intersección de calle General Paz y Aberastain.
El siniestro se produjo después de la 18 y por la fuerza del impacto la unidad de Bomberos terminó chocando primero contra un semáforo y luego contra un árbol de esa intersección quedando completamente destruido.
El otro vehículo resultó ser una Ford Kuga donde al parecer viajaban dos personas y por lo menos una de ellas resultó seriamente herida por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.
Vecinos del lugar se acercaron rápidamente hasta esa intersección luego de escuchar el estruendo por el siniestro.
La unidad de Bomberos pertenece a Voluntarios de Chimbas y según explicaron desde esa división, el camión se dirigía a un incendio en Patricias Sanjuaninas y calle Pedro Echague.
Vecinos que aportaron las imágenes, explicaron a DIARIO DE CUYO que la unidad de Bomberos circulaba con las sirenas encendidas por calle General Paz hacia el Este y a gran velocidad al igual que la camioneta que circulaba por calle Aberastain hacia el Sur.

