San Juan 16 de julio.- Fuentes policiales confirmaron a Diario de Cuyo Online que la Justicia ya tiene el nombre del propietario del caballo que provocó el brutal accidente el pasado viernes en la noche, sobre ruta 141 en la localidad de Bermejo, y que terminó con la vida de una joven madre y sus dos hijos. La marca que el equino tenía en su lomo, fue la que permitió dar con su dueño.

Las primeras informaciones indican que la policía, tras el accidente, comenzó un trabajo de investigación extrayendo la marca que tenía el animal y buscando, entre los propietarios de los terrenos de la zona, marcas similares.

Por el momento no trascendió el nombre del hombre, pero sí se adelantó que quedará a disposición de la Justicia.

El viernes pasado a las 22, aproximadamente, una familia llegaba a la provincia proveniente de Córdoba para pasar el fin de semana. A la altura de la localidad de Bermejo, se produjo el accidente y fallecieron de manera inmediata, una mujer y su hijo de 6 años. Dos días más tarde, murió la más pequeña de la familia, producto de los severos golpes que recibió en el accidente. El hombre que conducía, fue dado de alta.