
La policía identificó en la mañana de hoy, por medio de las huellas dactilares, a la mujer fallecida en Chimbas ayer y que no era reclamada por sus familiares.
Según precisaron fuentes policiales, se trata de Patricia Brizuela, de 43 años, con domicilio en el Loteo Medalla Milagrosa, en Rawson, y "varios hijos".
Su familia afirmó que la mujer salió el sábado y no regresó y en llegarán hasta la morgue para realizar el reconocimiento de rigor.
El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer, en inmediaciones de la Costanera entre Santa y Centenario. Fue protagonizado por un Fiat Duna y un Peugeot Partner, que chocaron y volcaron.
Como consecuencia del siniestro fallecieron Sebastián Fernández (21), Viviana Espejo (32) y la mujer identifcada esta mañana, todos iban en el auto. A su vez, los heridos que viajaban en el mismo vehículo son Carlos Porra (37) y Sheila Luna (27), que fueron trasladados al hospital con politraumatismo y excoriaciones.
En la camioneta viajaban Carlos Falcón (27), quien resultó ileso, María Sol Fracapani (22) y Alexis Saavedra (26), quienes sufrieron politraumatismo, y Rocío Mercado (20), quien sufrió una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo y se encuentra en terapia intensiva.
