En horas de la siesta de este lunes, la localidad sarmientina de Pedernal se vio conmocionada por el trágico hecho que se cobró la vida de una mujer y que, en horas de la noche tenía a un hombre peleando por su vida.
La víctima fue identificada como Beatriz María Codesea y tenía 57 años. En tanto que quien la acompañaba era Ramón Alberto Suárez de 75 años quien en un principio fue trasladado al hospital departamental de Media Agua pero debido a su delicado estado de salud fue derivado al Hospital Rawson donde se encuentra en grave estado de salud.
El hecho sucedió cerca de las 16.30 de este lunes en una vivienda ubicada en calle pública, sin número, Pedernal. Personal de Emergencias médicas llegó al lugar -se desconoce quien hizo el llamado alertando por la situación- y se toparon con la dramática escena.
El hombre presentaba signos vitales y fue traslado al hospital; no fue el caso de Codesea quien ya estaba fallecida, más tarde se confirmó que la mujer murió por broncoaspiración por intoxicación con monóxido de carbono.

