Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años murieron ayer cuando el automóvil en el que viajaban a gran velocidad cayó en un lago artificial del country Nordelta, en la localidad bonaerense homónima, partido de Tigre.
Los voceros dijeron que las víctimas circulaban en un Volkswagen Cross Fox a "un promedio de 180 kilómetros por hora" cuando sucedió el accidente, ocurrido poco después de que los jóvenes concurrieran a un bar del barrio junto a un amigo con vivienda en el lugar.
Ocurrió poco después de las 6 de la madrugada. El automóvil se desplazaba por el bulevar Los Lagos, en un tramo que carece de lomos de burro y está ubicado en proximidades del cruce de la ruta 27 y el camino Bancalari-Benavídez, donde la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del Volkswagen Cross Fox, que tocó un cordón y luego dos montículos de tierra en el barrio Cabos del Lago, que está en construcción y es uno de los catorce que componen el country. Luego, el automóvil cayó en un lago artificial y los jóvenes fallecieron.
Los jóvenes eran oriundos del partido bonaerense de San Martín y habían estado momentos antes en un bar junto a un amigo que reside en el lugar, aseguró el gerente general de la Asociación Vecinal de Nordelta, Pedro Segura. Segura sostuvo que "no hay ninguna duda de que hubo un exceso de velocidad importantísimo".
