Un operario de la empresa Delphi murió en la noche del viernes al estrellarse contra el acoplado de un camión en Chimbas. En la Policía creen que fue porque la zona está poco iluminada y una carpa tapaba las luces traseras del acoplado. Pero la esposa del fallecido no descartó que el siniestro haya ocurrido por una falla humana de la víctima.
Julio Dante Chávez (39) era padre de 3 hijos y vivía junto a su familia en un barrio de Ullum, contó su esposa Mariana Cabrera. La última vez que su mujer lo vio con vida fue el jueves, cuando el hombre se fue a trabajar.
Recién ayer a las 10, volvió a tener noticias de él: "Me enteré que había fallecido a las 10 de la mañana -de ayer-. Parece que salió de trabajar y se fue a la casa de un primo que vive en esa zona’, comentó la mujer.
Chávez circulaba al Norte por calle Necochea. Aparentemente llevaba el casco puesto, pero en una zona poco iluminada ubicada a unos 300 m al Norte de calle Oro, en Chimbas, se estrelló con su moto Yamaha 100cc contra el camión.
"Tal vez mi marido chocó porque no vio las luces, pero también le gustaba tomar y por eso no puedo descartar que se haya tomado unos tragos antes’, contó su esposa.

