Buenos Aires, 22 de julio.- Melisa Tuffner tenía 22 años y era fanática de Temperley. El domingo pasado planeaba encontrarse con su familia en la cancha para ver a su equipo. Pero nunca llegó. Esa misma tarde, vecinos de Glew (un partido de Almirante Brown) la encontraron con fuertes golpes en la cabeza.

Inconsciente y ensangrentada, fue derivada al hospital Sirio Libanés, en Capital Federal, donde murió esta madrugada.

Por el momento, no se ha determinado cómo recibió los golpes, las razones que motivaron la agresión, ni quién la atacó.

Ahora, su familia pide ayuda. Su hermana, Daniela, declaró hoy "necesitamos saber qué paso y dónde paso". Y solicitó la colaboración de "testigos" del ataque que puedan contribuir a la reconstrucción del hecho.

Según detalló, su hermana "salió de casa alrededor de las 18.40 y se dirigía hacia el centro cultural que está en Glew. Me comentaron que no llegó y que la encontraron dos cuadras antes tirada, golpeada, inconsciente."

Si bien las primeras versiones suponían que la joven pudo haber sido atacada por llevar una camiseta de Temperley, su hermana descartó esa posibilidad porque "tenía dos buzos y abajo la camiseta". También desechó la posibilidad de que se tratara de un robo al advertir que la víctima "tenía todo: los documentos, la plata, el celular".

Suscribite a nuestro canal en YouTube: