Pasada la medianoche dos jóvenes protagonizaron una persecución  policial  que terminó en choque y disturbios. Todo ocurrió en Capital después que fueran sorprendidos  realizando maniobras peligrosas.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos del Comando Radioléctrico  observaron en el interior de la Villa América una moto 110 cc realizando maniobras peligrosas a gran velocidad. Al querer entrevistarlo, el motociclista y su acompañante emprendieron la fuga.

Finalmente, en  calle Sarmiento y Cereceto impacta la moto con  el patrullero. Los dos jóvenes cayeron al piso y debieron ser trasladados al hospital Rawson para su atención y posterior detención.

Un joven de 18 años,   ingresó al nosocomio con escoriaciones y politraumatismos, mientras que  Rodrigo Nicolás Adorno,  de 33 años, presentó traumatismo de cráneo y facial, escoriaciones y politraumatismos.

Además, se demoró a Romina del Valle Luján, hermana del joven de 18 años, quien agredió a la policía para evitar la detención del hombre.

Las tres personas quedaron vinculadas a una causa por los delitos de  atentado y resistencia a la autoridad, daño y lesiones 89º, a disposición del 1º Juzgado Correccional.