Leandro Castillo, de 34 años, protagonizó una extensa fuga de la policía en moto, que se interrumpió en Sarmiento y Libertador, Capital, cuando intentó doblar en contramano e impactar contra una camioneta, que le provocó serias secuelas, entre las que se cuentan traumatismo de cráneo y fractura del fémur de la pierna izquierda.
Todo se originó en Colombia y Rawson. Allí estaba Castillo, con su moto, y personal policial de la Comisaría 2da, que manejaba el dato que un sujeto de similares características realizó arrebatos en la zona, intentó acercarse. Castillo acentuó más las dudas porque al ver a los uniformados no dudó en fugarse con su vehículo: primero quiso desorientarlos doblando por Juan Jufré y posteriormente, en contramano, por Caseros hacia el Sur. Hasta la avenida Libertador marchó el prófugo, donde giró para ir hacia el oeste.
La persecución siguió por la esa arteria, cruzando semáforos en rojo. Castillo intentó volver a despistar a sus perseguidores, doblando en contramano por Sarmiento, pero allí terminó su raid. No pudo evadir a una camioneta Saveiro y el impacto le produjo importantes lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson: Allí, el diagnóstico reportado indica TEC, fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos.
