Un macabro hallazgo conmocionó a la localidad balnearia de Mar de Ajó luego del dueño de un hotel fuera encontrado asesinado y atado en una de las habitaciones del lugar tras un incendio intencional.

El hecho fue descubierto el jueves en el hotel El Pescador, situado en avenida Costanera al 700, adonde llegó personal de bomberos tras una alerta por un incendio.

Sin embargo, cuando extinguieron las llamas en una de las habitaciones, llegó el horror. Allí se encontraba, atado y con quemaduras, el cuerpo de Gabriel Espósito, dueño del establecimiento.

Los peritos determinaron que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro. Además, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.

La principal hipótesis de la investigación es es que fueron directamente a matarlo, aunque se desconocen los motivos.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen de Espósito, quien es oriundo de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y tenía dos hijos.