San Juan.- “Nadie vio nada” explicaron desde la Comisaría 9na al momento que reiteraron que “es raro” por las condiciones en las que se encontró un feto dentro del un juego infantil en el medio de la plaza del barrio Felipe Cobas.

Se trata del macabro hallazgo que ocurrió al medio día de este domingo por vecinos de la zona que alertaron a la policía quienes constataron que se trata de un feto de 3 a 4 semanas de gestación y que, por los primeros indicios, sospechan que el aborto se podría haber llevado a cabo en el lugar.

Desde la comisaría del departamento explicaron que la investigación todavía no tiene resultados positivos pero que creen que se trata de una joven del lugar, vecina de la zona.

Además, aclararon que se hicieron los requerimientos pertinentes en los centros de Salud de la zona y que hasta el momento no hay ingresos de mujeres con hemorragias o con indicios que hagan presumir que se trata de la causante del hecho.

Todo ocurrió este domingo en el interior de un tubo de hormigón que sirve de juego para los chicos del lugar, quienes alertaron de lo hallado a sus padres y estos, luego a la policía.