San Juan, 15 de abril.- Tal como adelantó DIARIO DE CUYO en su edición impresa, anoche en la Central de Policía, se entregó un sospechoso por el asesinato de Alejandro Manuel Álvarez , el joven de 22 años que fue hallado sin vida en una de las calles del interior de la Villa Dorrego, conocida también como “La Cueva del Chancho”, en Chimbas.
Según fuentes policiales, se trata de un menor de 15 años de apellido Sosa, que sería conocido en el ambiente delictivo. El joven llegó a la sede policial acompañado de su abogado y es allí, donde permanece detenido a disposición de la titular del Quinto Juzgado de Instrucción, María Inés Rosellot. Además, se secuestró un arma calibre 1125 con la que se habría matado al joven chimbero.
Los primeros trascendidos indican que el menor habría tenido una fuerte discusión con Álvarez y que el primero desenfundo un arma de fuego y le disparó en el abdomen, en el pecho, en la espalda y hubo un cuarto disparo que directo a la cabeza, indicaron desde la Policía.
Por otro lado, según las fuentes, horas antes de su muerte, Álvarez junto a otro sujeto había robado a punta de pistola una moto en Albardón.
