San Juan, 18 de julio.- Ayer alrededor de las 17.15, una sobrina de Antonio Pérez, un puestero de 67 años, se presentó en la subcomisaría de Villa Mercedes -Jáchal- para avisar que su tío desde el jueves en la mañana había desaparecido. Cerca de las 18, una comisión de policías y gendarmes, más gente de la zona salieron a buscar al hombre, y esta mañana a las 8, volvieron a los patrullajes, pero tuvieron que replegarse cerca de las 18 por mal clima. Hay nieve acumuladada y las temperaturas son demasiado bajas.

Según la policía, su sobrina dijo que el hombre no estaba vestido con mucha ropa de abrigo y tenía un encendedor. El día que no regresó, el puestero había bajado a comprar provisiones desde su casa ubicada en el puesto El Rincón, a unos 12 km. al Noroeste de Villa Mercedes.

Personal de Gendarmería en Jáchal, dijo a DIARIO DE CUYO online que una patrulla de 5 gendarmes con perros, salieron a buscar al hombre. También, en el mismo grupo, un puñado de policías de la subcomisaría de Villa Mercedes, salieron con los gendarmes. Mañana la búsqueda continuará desde las 8 y con un grupo mas numerodo, debido a que a los gendarmes y policías se les sumarán algunos gauchos y vecinos de la zona.