San Juan, 8 de junio.- Iván Torres, hermano de Darío, el chico de 15 años que fue asesinado tras salir de una fiesta, contó que ambos intentaron escaparse de los agresores. A la vez, dijo que conoce al supuesto asesino. Y confesó que le aseguró a su hermano, mientras estaba tirado y quejándose por el dolor, que va vengarse.

“Cuando pille al asesino le voy a hacer lo que le hizo a él”, aseguró Iván, de 17 años, en una entrevista de Radio Sarmiento. Y agregó que “se lo dije a mi hermano cuando estaba tirado. Él no me respondió, sólo decía que le dolía mucho y que no podía respirar”.

Por otra parte, Iván contó cómo sucedieron los hechos. “Todo empezó cuando estábamos saliendo de la fiesta. Íbamos a buscar un remís y había una banda de chicos. Empezaron a gritarnos y nosotros quisimos correr. Mi hermano se cayó y cuando fui a levantarlo me dieron 3 puntazos en la espalda”, contó.

“Salimos corriendo, pero llegó un momento en que yo no podía más. Entonces, vino uno y me agarró de atrás. Cuando mi hermano fue a sacarlo le metieron el puntazo a él. Salimos corriendo de nuevo. Lo perseguían, le decían que lo iban a matar”, agregó Iván.

Por otra parte, el joven aseguró que el supuesto asesino era compañero de su hermano en la escuela. Y que él le había contado que “se habían agarrado a pelear el año pasado, pero no me dijo por qué”.