Buenos Aires, 6 de marzo.- Un muchacho fue demorado hoy tras cuatro allanamientos realizados en viviendas del barrio porteño de Villa Lugano, en el marco de la causa por el homicidio del profesor de educación física Hernán Landolina, asesinado el martes frente a su casa de Lomas del Mirador.
Fuentes policiales informaron a Télam que el muchacho demorado quedó a disposición del fiscal de La Matanza a cargo del crimen, Marcelo Diomede, quien ordenó que se certifique su identidad y, luego, resolverá su situación.
El joven, de nombre Nicolás y de unos 20 años, fue demorado tras cuatro allanamientos realizados en inmuebles del barrio porteño de Villa Lugano por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza y de la Policía Federal.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una casa de la calle Fonrouge 3383, donde la policía demoró al muchacho, mientras que otros dos allanamientos se efectuaron en locales comerciales ubicados en Araujo y Eva Perón y otro en la avenida Larrazabal al 1500.
El crimen de Landolina se registró el martes pasado cuando el profesor de gimnasia se hallaba junto a su camioneta Ford EcoSport frente a su casa en Irala 2460, de Lomas del Mirador.
Según los investigadores, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo mataron y le robaron su camioneta, con la que escaparon y pasaron por sobre su cuerpo, que había quedado tirado en el pavimento.
La camioneta fue hallada horas después, estacionada en un playón frente a los monoblocks del Barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano.
