La familia de la menor de 15 años que denunció a un preceptor de un colegio privado presentó ante la Justicia 17 capturas de conversaciones de WhatsApp que resultarían claves. En al menos una de ellas, hay un pedido de Jorge Cruceño para encontrarse y concretar un encuentro sexual en un hotel alojamiento, de acuerdo a la información a la que accedió DIARIO DE CUYO.
El caso lo maneja el Primer Juzgado de Instrucción quien por estas horas está peritando el teléfono de la joven . Las capturas son de charlas mantenidas entre septiembre y octubre, pero que el vínculo sería anterior.
De acuerdo a lo que contó José Plaza, abogado de la familia d ela menor, quien descubre la relación es la madre cuando el viernes pasado revisa el celular de su hija y observa el alto contenido sexual de los mensajes.
- El encuentro sexual que no fue
En una de las capturas, Cruceño muestra sus intenciones sexuales con frases explícitas sobre lo que pretende hacerle a la joven. También se observa cuando el hombre pacta un encuentro en la vía pública para luego ir a un hotel alojamiento. Plaza asegura que la chica no fue y que luego Cruceño le preguntó si se había arrepentido.
Pero no sería la única propuesta sexual. Habría una anterior con el mismo tono pero que esa conversación se borró. "Si pueden reconstruir esas charlas, aparecerá", apuntó plaza. El abogado reconoce, por dichos de la menor a su mamá y a su padrastro (fue quien golpeó alñ preceptor), que la chica tuvo una especie de "enamoramiento" que la llevó a caer en manos del hombre.
- ¿La quiso besar en el colegio?
La chica le contó a su mamá que el jueves pasado, en una hora libre (ese día entraba más tarde y la joven no lo sabía), Cruceño la arrinconó en un aula -estaban solos- la tomó de la cabeza y quiso besarla, además de presuntamente decirle "qué rica estás, nena".
Aquí, 2 de las 17 capturas de chat