En medio de los rastrillajes para encontrar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de La Plata que es buscada hace 14 días, la Policía Bonaerense halló un cuerpo enterrado en un terreno descampado de Punta Lara.

 

Fuentes de la investigación aseguraron a Infobae que llegaron a la zona luego de reconstruir el camino que habría transitado la pareja de la mujer y principal sospechoso por la desaparición con su camioneta.

 

Gisella Solís Calle tiene 47 años. El martes 15 de enero se contactó por última vez con su familia. Su pareja, Casimiro Abel Campos, se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo estaba buscando. Antes, había sido citado por las autoridades judiciales para que aporte datos sobre el paradero de su pareja, pero nunca se presentó.

 

La familia de la odontóloga sospecha que la pareja había mantenido una fuerte discusión. Dicen que Gisella se había cansado de la "doble vida" de Casimiro Abel -estaba casado y tenía una familia en Lobería- y tenía previsto ponerle punto final a la relación.  A partir de ese momento, no lograron contactarse más con ella.

 

Cecilia Carmen Bonazza, esposa de Campos, declaró ante la fiscal que su marido estuvo con ella en Lobería los días posteriores a la desaparición de la odontóloga.Lo vio por última vez la mañana del domingo del suicidio. Antes de despedirse, el hombre le dio las claves de sus cuentas bancarias.