En la Policía indicaron que la persona estaba vestida con 2 camperas y 2 pantalones, y en principio los pesquisas creyeron que había sido asesinada de un disparo en la cabeza. Pero tras el análisis del médico legista en el lugar y posteriormente del forense, descartaron una muerte violenta, indicaron fuentes policiales.
El cadáver no tenía ninguna identificación y recién anoche lograron establecer por medio de las huellas dactilares que se trata de Pedro Leonardo Garay, con domicilio en San Martín, señalaron en la Seccional 9na. Justamente, los investigadores sospechaban que el hombre habría caído al cauce en ese departamento, debido a que el canal viene desde San Martín, pasa por Caucete y 25 de Mayo. Lo que trataban de develar los policías de esa comisaría y de la Regional Este son los motivos por los cuales cayó al agua: si alguien lo arrojó, si se embriagó y se precipitó, o tomó la decisión de terminar con sus días, explicaron.
El hallazgo se produjo después del llamado de un vecino que a las 9 vio pasar el cuerpo flotando en calles La Plata y Justo P. Castro. Los uniformados de la Regional Este llegaron a los minutos a la escena y lograron sacar el cadáver 5 km después, en una compuerta de avenida De Los Ríos y La Plata.

