Pasado el mediodía de este martes se conoció una triste noticia: después de casi tres días de búsqueda fue hallado el cuerpo de Mauro Herrera, el joven de 25 años que había desaparecido el pasado sábado cuando celebraba con sus amigos, en una zona cercana al partidor San Emiliano, en Rivadavia. Fueron justamente los integrantes del grupo quienes denunciaron su desaparición y, tras un testimonio, surgió la hipótesis de que el joven había caído al agua.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo de Herrera fue encontrado en la Usina N° 1 de calle Pellegrini en el mismo departamento. Ante la situación, por estas horas, autoridades de UFI Delitos Especiales, División Criminalística y Comisaría jurisdiccional trabajan en el lugar.

Desde que fue denunciada su desaparición, alrededor de las 18 de sábado, personal de la Policía y de Bomberos iniciaron la búsqueda en el partidor y los canales en los que desembocan sus aguas. El operativo se desarrolló hasta este martes, cuando se produzco el lamentable hallazgo.
Herrera vivía en el Lote Hogar 26, en Santa Lucía, trabajaba en una empresa de baterías y era padre de una beba. Una hermana suya, Melisa, aseguró que la intención de los amigos era despedir el año, sin sospechar que todo terminaría de la peor manera.

