San Juan, 30 de octubre.- Un llamado a la subcomisaria del Médano de Oro alertó sobre el cuerpo de una mujer que estaba semienterrado en un barranco en Calle 11 y Costa Canal, 9 de Julio. Por tal motivo personal policía se hizo presente en el lugar y constató que se trata de una mujer y que tiene un gran avance de descomposición.

Así lo confirmaron fuentes policiales al explicar que el hallazgo se produjo minutos después de las 14 y por lo que se requirió la presencia de personal de la división Criminalística de la Policía, integrada por médico legista, fotógrafo y personal especializado, además de los jefes policiales de la zona.

Desde el área de homicidios manifestaron que el cuerpo presentaba un gran estado de descomposición y hasta, posiblemente, comido por algunos animales de la zona. Al parecer, el médico legista habría constatado un disparo en la cabeza de la joven. El cuerpo vestía calzas negras, campera negra y remera blanca.

Ahora los uniformados se encuentran en el lugar del hecho tratando de determinar qué fue lo que sucedió y si existe alguna denuncia por determinar el paradero de alguna persona que dé con las características de la mujer encontrada. No descartan un homicidio.