San Juan.- En la tarde de este miércoles, el cuerpo de la menor Talía Recabarren, quien era buscada intensamente por la Policía y por sus familiares , fue hallado en Zonda, a un costado de la Ruta 12 (Calle Las Moras), en el kilómetro 26, aproximadamente.

Según confirmaron fuentes oficiales a DIARIO DE CUYO, el exnovio de la menor les confesó a los uniformados el crimen, por lo que quedó detenido inmediatamente en sede policial.

La menor había desaparecido el jueves pasado, algo deprimida por problemas personales y, si bien la policía y los familiares junto con el exnovio, habían salido a buscarla, no lograron dar con ella hasta que ahora el único detenido, de apellido Morales, confesó el crimen.

Talía había comunicado a sus más allegados que sentía hostigamiento por su expareja y según se pudo conocer, también había sufrido violencia de género, ya que el detenido la habría apuñalado hace algunos años, caso que nunca fue denunciado ni por ella ni por sus familiares.

Una de las personas involucradas en la búsqueda fue la actual novia del ahora detenido, quien al parecer confesó que su pareja cometió el crimen el mismo jueves que desapareció la menor.