Dar con unas herramientas robadas hace unos días de una casa de Rawson. La premisa de los efectivos de la Comisaría 6ta era recuperar esas cosas y tenían la información de que podrían estar en la vivienda del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Rawson. Los uniformados allanaron ayer en la mañana la casa y no encontraron las herramientas, pero en una pieza se toparon con un hallazgo inesperado: una bolsa que contenía 857 gramos de cocaína, informó la Policía. Además, secuestraron un celular y 3.752 pesos que serían producto de la venta de la droga. No hubo detenidos y anoche buscaban al yerno del casero.
Los pesquisas al mando del comisario Carlos Castillo allanaron ayer a las 9 la casa ubicada dentro del camping de la UOM, en calle Frías, al Norte de calle 5, Rawson. El objetivo era localizar las herramientas que el viernes último sustrajeron de una vivienda de calle Monseñor Orzali y Lemos, Rawson, precisaron en la Comisaría 6ta.
Los uniformados tenían el dato que esas cosas podrían estar allí y al requisar toda la vivienda no las encontraron. Pero en una de las habitaciones, donde duerme la hija del casero, se toparon con una bolsa con la droga sobre un mueble, señalaron fuentes ligadas al caso.
El novio de la joven, de apellido Cuello (21) es el principal sospechoso. Con su captura pretenden determinar si la droga es suya o si la tenía por encargo de algún narco.

