La policía detuvo el martes a la noche a un ex presidiario con 134 gramos de marihuana y 66 de cocaína, encima le secuestraron un revólver calibre 22.
El procedimiento lo hizo el propio jefe de la Seccional 17ma., comisario Daniel Puebla, que iba en una patrulla cuando vio el movimiento extraño de dos personas en un remís dentro del asentamiento José Ignacio Díaz, más conocida como "La Cueva del Chancho", en Chimbas. Eso fue el martes alrededor de las 22:15. Los policías siguieron al remís que salió por calle Rodríguez, tomó por Mendoza y luego entró por calle Remedios de Escalada.
Ahí interceptaron al remís y lo pararon. El chofer explicó que sólo estaba haciendo un viaje. Su pasajero era Guillermo Exequiel Camisay, de 22 años, quien hace dos semanas había salido de la cárcel, según la policía. Éste no pudo justificar qué andaba haciendo por esa zona -vive en otro lugar- y entonces los uniformados lo requisaron. Fue así que descubrieron que tenía unos envoltorios con trozos de marihuana y dos bolsitas con cocaína. Además le secuestraron un celular, dinero y un revólver que supuestamente intentó esconder debajo del asiento, dijo la policía. Los policías del Departamento Drogas Ilegales luego confirmaron que la marihuana hallada pesó 134 gramos y la cocaína 66 gramos.
