Policías de la Brigada Norte recuperaron un kayak que había sido robado a un hombre de apellido Conrradi, domiciliado en Rivadavia. El ataque había sido el 23 de noviembre pasado, en horas de la madrugada, cuando aprovechando la ausencia del morador, desconocidos treparon el cerco de su vivienda y sustrajeron el kayak.
Según fuentes policiales, para esclarecer el hecho los pesquisas allanaron domicilios de la Villa Seminario y Villa Doncel, Rivadavia.
Al momento del allanamiento el principal sospechoso no se encontraba, pero ya lo tienen identificado, indicaron.

UNA BICICLETA
Por otro lado, efectivos de la misma brigada hallaron una bicicleta Venzo R29 que había sido sustraída a un joven cuando fue a votar el pasado 14 de noviembre a una escuela ubicada en el Barrio Huaziul de Rivadavia.
Ese día, la víctima, de apellido Alcana, dejó la bicicleta a la vuelta de la puerta de ingreso del establecimiento, y además de asegurarla con candado, le pidió a dos sujetos que estaban ahí que se la cuidaran. Sin embargo, al salir, no encontró la bici ni a los “cuidadores”.

Este jueves los pesquisas allanaron una casa del Barrio Cipolletti de Chimbas, encontraron el rodado y además dieron con los dos sospechosos. En ese lugar estaban las ruedas y otros accesorios, mientras que el cuadro se encontraba en un taller de pintura en inmediaciones de Avenida Ignacio de La Roza y Calívar. El mismo ya había sido pintado, explicaron los voceros. Los dos detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
