San Juan.- En horas del mediodía, los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados por personal de Bomberos en un reservorio de agua, ubicado frente a la Escuela Agrotécnica, en 9 de Julio. Se trata de un chico de 18 años de edad y una adolescente de 15, de los que aún no se dieron a conocer los datos filiatorios.
Si bien no se sabe con certeza qué ocurrió, la hipótesis más firme indica que se tiraron a la pileta para refrescarse debido al intenso calor, ya que sus ropas estaban tiradas a un costado. La pileta, utilizada para riego, tiene unos 100 metros de largo, 60 de ancho y unos 8 de profundidad.
Es el tercer caso de estas características que sacude a la provincia en las últimas horas. El 25 de diciembre, un chico había muerto ahogado en El Pinar, mientras se bañaba con amigos.

