San Juan.- El 26 de noviembre del año pasado, una familia mendocina sufrió un violento robo y, entre otras cosas, los delincuentes se fugaron con su camioneta. Ahora, la Policía encontró el vehículo con la patente y el número de motor cambiados, en un barrio de Rawson. Quien lo tenía aseguró que lo compró de buena fe, por lo que se inició una investigación.

Según informaron desde la Brigada de Investigación Sur, el robo se produjo en Lavalle. Seis delincuentes ingresaron a la casa de Sergio Fuentes, quien se encontraba durmiendo junto a su familia, luego de romper la puerta principal. Estaban armadas y agredieron físicamente a la familia, antes de maniatarla y pedirle dinero. Le robaron $60.000, la camioneta F-100 color gris y varios electrodomésticos.

En el marco del caso, ayer la Policía de San Juan realizó allanamientos en la Villa Cenobia Bustos y secuestró la camioneta. Luego determinó que el vehículo había sido adulterado en su número de motor y chasis y que su patente pertenecía a otra camioneta cuyo titular es de Córdoba. Más tarde, la víctima mendocina la reconoció.

Por el hecho quedo detenido un hombre de apellido González, quien manifestó ser comprador de buena fe del rodado. Se espera que en las próximas horas, la Justicia determine la responsabilidad del mismo en el hecho.