San Juan, 22 de septiembre.- Esta mañana, personal de la Comisaría Séptima, de Pocito, encontró varios electrodomésticos y aperos para caballos que habían sido robados en una vivienda del departamento.

Entre los elementos secuestrados se cuentan un ventilador, un televisor 29 pulgadas, un radiograbador, aperos para equinos (montura, cinchas, peleros, pellones, entre otros), un centro musical, un monitor y elementos de cocina.

El robo había sido denunciado por Jarvier Correa, después de que delincuentes entraran a su vivienda rompiendo la puerta y dejando destrozos en el interior de la casa. El procedimiento estuvo a cargo del oficial ayudante Pablo Fernández.

Otro procedimiento con dos detenidos

Personal policial de la misma Seccional logró detener hoy a dos hombres de Pocito. Uno de ellos es de apellido Quinteros y tiene 25 años y el otro, de apellido Valdivia, quien tiene de 23 años.

A ambos se les secuestró dos máquinas para sulfatar, varios litros de veneno para plantas, una máquina de sembrar semillas de tomate y otros efectos valuados en más de $15.000.