En un operativo realizado en Rawson y otro en Rivadavia, la policía logró secuestrar dos revólveres en poder de jóvenes que ahora están detenidos.
Los policías de la Seccional 25ta. y la Motorizada Nº2 detuvieron ayer a las 5.40 a un joven que viajaba como pasajero en un remís por calle Doctor Ortega, Rawson. El chofer sospechó que este muchacho lo iba a asaltar y por eso alertó a la policía. Cuando requisaron al sospechoso, identificado por la policía como Claudio Camisay (26), le hallaron un revólver calibre 22 cargado.
El otro secuestro se dio ayer a las 12 en Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar, Rivadavia. El cabo Miguel Bazán y el agente Poblete de la Motorizada Nº4, y personal de la Seccional 13ra., detuvieron a William Gallastegui (25) y Enrique Molina (23) cuando merodeaban la zona en una moto Motomel 110cc., indicó la policía. Al revisar la mochila que llevaba el primero, hallaron una revólver cargado calibre 38, una caja con 20 proyectiles y tres celulares. Terminaron presos en la Seccional 13ra.

