Una mujer embarazada de 5 meses que estaba desaparecida desde hacía 12 días fue hallada asesinada y descuartizada en la casa donde vivía junto a sus dos hijos de 1 y 5 años, en el poblado de Tolhuin, en Tierra del Fuego, indicó Télam. Por el crimen ya fue detenido su exmarido.
El hecho se descubrió ayer en la madrugada, cuando la Policía allanó la vivienda en la que vivía Nilda Mabel Núñez (25) con sus dos hijos, en calle Pedro Oliva 947, en la mencionada localidad ubicada entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande. Una amiga de Nilda radicó la denuncia por su desaparición el pasado 20 de junio después de que fue a visitarla a su casa y descubrió que ella no estaba, pero sí el exmarido, Aldo Javier Núñez (33), con quien estaba separada hacía tres meses luego de haber sufrido violencia de género.
El sujeto todo el tiempo dio versiones confusas sobre el paradero de su exmujer. El viernes, el juez Andrés Leonelli ordenó retirar a los dos niños de la casa y en la madrugada de ayer la allanaron para buscar rastros de la embarazada. Para sorpresa de todos, encontraron una pierna envuelta en una sábana debajo de la cama de uno de los niños. Aldo Núñez fue detenido de inmediato. Más tarde, entre unos arbustos de un barrio cercano, encontraron el resto del cuerpo de Nilda, seccionado y dividido en bolsas dentro de una valija.
