Casi 1 kg de marihuana y al menos 5 plantas de la misma hierba fueron secuestrados entre la madrugada y la mañana de ayer en 3 operativos realizados en Rivadavia y Rawson.
El hallazgo más importante se dio a las 9.30 cuando policías de la Seccional 34ta allanaron una casa de Bº Nuevo Cuyo en La Bebida, Rivadavia, en busca de objetos robados. Ahí encontraron un “pan” de 800g de marihuana y 7.000 pesos, además detuvieron a un sujeto de apellido Zúñiga (32), informaron en la Policía.
En otro procedimiento en la madrugada, policías de Drogas Ilegales desbarataron un “kiosco” de droga que funcionaba en un domicilio del Bº Güemes, Rawson. Incautaron alrededor de 100 g de marihuana y detuvieron a una mujer de 59 años.
También de madrugada, una patrulla detuvo a un joven de apellido Pastén (21), que andaba con otros dos sujetos que alcanzaron a huir, y secuestraron 4 bolsos que contenían algunas ramas de plantas de marihuana, según la Policía. Esto pasó en el Loteo Bloise, cerca de calle Santo Domingo y Libertador, Marquesado. Ligado a ese operativo, dieron con 5 plantas de la hierba en el fondo de una obra en construcción ubicada en las cercanías.
