Un auto Peugeot 306 que fue sustraído en Buenos Aires y otros seis coches que también podría ser robados porque tienen irregularidades en sus chasis y motores, además dos chapas patentes correspondientes a vehículos denunciados como robados y un motor que no se sabe dónde provino. Todo ésto fue secuestrado en cuatro allanamientos realizados por la Policía y que derivó en la detenciones de un vendedor de autopartes y su hijo.
Los sospechosos son Abel Castillo (68) y su hijo Sergio (41), que son investigados por robo de automotores y ya tienen antecedentes, indicaron en la Central de Policía. Los allanamientos de los policías de la Sección Robos y Hurtos, a cargo del comisario Carlos Castillo y el oficial principal Nilo Baca, comenzaron el lunes en un galpón de calle Colombia, casi Mendoza, Capital, propiedad de los detenidos. Ahí encontraron un Peugeot 306 sobre el que pesa un pedido de secuestro por hurto del 2006, de Buenos Aires.
También un Peugeot 206 que tiene alterados los números de chasis y motor, y 20 chapas patentes, entre las cuales había una perteneciente a un Ford Fiesta denunciado como robado en el 2006 en Rivadavia y de un Fiat Duna que era buscado por la Policía Federal desde el 2000, revelaron las fuentes. En otro taller de esta familia, en calle San Lorenzo, Capital, secuestraron un Chevrolet Corsa y un motor.
Y en la casa de otra hija de Abel Castillo, en calle Gobernador Rojas en Rawson, incautaron un auto Fiat Duna, otro Daewo y un utilitario Peugeot Partner, informaron. Estos últimos 4 vehículos también presentan anomalías en sus números de chasis y motor, por lo que sospechan que son robados. Lo mismo pasa con un Mercedes Benz secuestrado ayer, en el marco de la misma causa, en un taller de calle 9 de Julio al 766 Este, Capital, según la Policía.

