Un sujeto de 27 años fue detenido ayer en la mañana por policías de Drogas Ilegales sospechado de vender droga: en la vivienda que habita con su familia en Chimbas, hallaron en un mueble 2.558 kg de marihuana, una balanza electrónica y $359, informó la Policía.

Fuentes policiales indicaron que los pesquisas al mando del comisario inspector Luis Martínez allanaron la casa 7 de la manzana B del barrio Tránsito de Oro, Chimbas, luego de establecer días atrás que en ese lugar se comercializaban estupefacientes. Ayer a las 10, los uniformados irrumpieron en el lugar y sorprendieron a Sebastián Zárate (presunto vendedor), quien se encontraba con dos hijos, su madre, una hermana, un cuñado y dos sobrinos, explicaron en la Policía.

Los pesquisas revisaron cada una de las habitaciones y en una de ellas encontraron ocultos en un guardarropa un bolso que contenía 3 “panes” de marihuana y otros dos trozos de esa hierba, informaron. Además de la marihuana, secuestraron una balanza electrónica y dinero. El sospechoso quedó preso en Drogas Ilegales y a disposición de la Justicia Federal.